DICUB

Zona Usuarios

Noticias de Akademos Centro

Akademos Centro: vídeo de las novedades del curso 2017/2018

Ya está disponible el vídeo de la jornada de formación celebrada el 20 de septiembre de 2017 respecto a las novedades de Akademos Centro para el curso 2017 / 2018.

 

Cargando...

La sesión de formación estuvo dirigida al personal de los centros asociados de la UNED que trabaja con Akademos Centro.

La grabación de la misma está disponible a través del siguiente enlace (requiere validación en el portal UNED.es).

 

 

 

 

 

 

 

El contenido que se desarrolló fue el siguiente:

 

  1. Novedades
    • Envío de comunicaciones
      • Solo a las cuentas oficiales
      • Desde la ficha de tutor
      • Desde Akademos Web
      • Consulta de enviados y recibidos
    • Certificados
      • Con código de verificación
      • Certificado histórico de tutor
    • Nuevos filtros
      • De tutores por subcentros
      • De tutores con sesiones prácticas
    • Datos de asistencia a Salas AVIP
    • Gestión de Usuarios: nueva baldosa/ficha
  2. Cuadrante / Peticiones
  3. Tutorías / Vinculación tutorial
  4. Planificaciones
  5. Incidencias
  6. Titulados
  7. Otras cuestiones de interés general
    • Búsqueda de datos
    • Filtros personalizados
    • Configuración de listados
  8. Grupos de Tutoría (aLF)
  9. Salas AVIP (Intecca)
  10. Actividades (WebEx) / Reservas
  11. Web de Horarios
  12. Akademos Web

enlace.

 

"> enlace.

 

"> enlace.

 

">

Akademos Centro: novedades para el curso 2017/2018

El día 20 de septiembre, a las 10:00 de la mañana, está convocada una sesión de formación respecto a las novedades de Akademos Centro para el curso 2017/2018. La sesión podrá seguirse a través del siguiente enlace.

 

Cargando...

La sesión de formación está dirigida al personal de los centros asociados de la UNED que trabaje con Akademos Centro.

 

 

 

 

 

 

 

 

Programa previsto para la sesión de formación:

 

  1. Novedades
    • Envío de comunicaciones
      • Solo a las cuentas oficiales
      • Desde la ficha de tutor
      • Desde Akademos Web
      • Consulta de enviados y recibidos
    • Certificados
      • Con código de verificación
      • Certificado histórico de tutor
    • Nuevos filtros
      • De tutores por subcentros
      • De tutores con sesiones prácticas
    • Datos de asistencia a Salas AVIP
    • Gestión de Usuarios: nueva baldosa/ficha
  2. Cuadrante / Peticiones
  3. Tutorías / Vinculación tutorial
  4. Planificaciones
  5. Incidencias
  6. Titulados
  7. Otras cuestiones de interés general
    • Búsqueda de datos
    • Filtros personalizados
    • Configuración de listados
  8. Grupos de Tutoría (aLF)
  9. Salas AVIP (Intecca)
  10. Actividades (WebEx) / Reservas
  11. Web de Horarios
  12. Akademos Web

 

El vídeo de la grabación de la sesión de formación será publicado tan pronto esté disponible.

Akademos Centro: consejo de la semana

A finales de marzo de 2017 da comienzo una serie de consejos sobre Akademos Centro, los cuales se publicarán a través de la propia aplicación.

 

Cargando...

El consejo de la semana es una serie de documentos en PDF en los que se explican aspectos de Akademos Centro con mayor detalle que en el manual del la aplicación. Su intención es dar a conocer con mayor profundidad aquellas funciones más desconocidas, así como aclarar todo aquello que genera algún tipo de confusión entre los usuarios.

 

Estos documentos se publicarán con frecuencia variable. Cuando haya un nuevo consejo de la semana, aparecerá un aviso en la parte superior de la aplicación, y haciendo doble clic sobre el enlace, será posible acceder al documento correspondiente.

 

Algunos de los temas que está previsto tratar son los siguientes:

 

  • Modificar el calendario lectivo tras la renovación
  • Diferencia entre Tutoría y Seguimiento
  • Consulta del calendario de tutorías: global y por fecha
  • Emisiones de asignaturas Intercampus
  • Estudiantes de doctorado y de planes interuniversitarios
  • Imprimir un apartado de todas las fichas filtradas
  • Carné de estudiante y titulación
  • Baldosa Estudiantes y filtro Estudios: número de estudiantes y número de matrículas
  • Tareas de tutor
  • Diferencia entre DNI e Identificador
  • Organización del calendario de tutorías

 

A través del siguiente enlace es posible consultar el primer consejo de la semana que ha sido publicado, el cual trata sobre las Incidencias. Esperamos que sea de utlidad. http://dicub.es/documentos/Akademos_Centro_-_Incidencias.pdf

 

El consejo de la semana en Akademos Centro

Avisos de tutorías en el móvil

Los estudiantes ya pueden recibir en la aplicación para dispositivos móviles UNED-Avisos las incidencias sobre sus horarios de tutoría enviadas mediante Akademos, una aplicación desarrollada por el Departamento de Informática del Centro de la UNED de Barbastro para la gestión académica de los centros asociados de la UNED.

 

Cargando...

La nueva aplicación UNED-Avisos, implementada por Intecca, permite a los estudiantes recibir en su dispositivo móvil (telefóno inteligente o tableta) aquellas incidencias sobre sus horarios de tutoría registradas por los centros asociados en Akademos Centro. De este modo, el estudiante puede recibir los avisos de su centro asociado, como por ejemplo la anulación de una sesión de tutoría, con mayor rapidez que mediante el correo electrónico, el cual también se envía. Así, cada vez que el centro asociado avisa a los estudiantes de una incidencia sobre una tutoría, Akademos la envía tanto a través de correo electrónico, como a través de UNED-Avisos.

 

Esta aplicación está disponible para dispositivos con sistema operativo Android (instalar) o iOS (instalar).

 

Para conocer más detalles sobre la misma puede consultarse la guía de instalación y configuración que hemos preparado.

Akademos Centro: vídeo de las novedades del curso 2016/2017

Ya está disponible el vídeo de la jornada de formación celebrada el 5 de octubre de 2016 con motivo de las novedades de Akademos Centro para el curso 2016 / 2017.

 

Cargando...

La sesión de formación estuvo dirigida al personal de los centros asociados de la UNED que trabaje con Akademos Centro. Gracias a esta aplicación realizada por el Departamento de Informática del Centro de la UNED de Barbastro (DICUB), más de 800 miembros del PAS repartidos en los más de 70 centros asociados nacionales, pueden realizar la gestión académica de las asignaturas (más de 3.800), los profesores-tutores (más de 6.000) y los estudiantes (más de 200.000) de las titulaciones de Acceso, Grado, Máster e Idiomas de la UNED.

 

El vídeo de la sesión de formación está disponible a través del siguiente enlace.

 

El contenido que se desarrolló fue el siguiente:

 

  1. Novedades
    • Calendario de tutorías: integración de las actividades registradas en WEBEX
    • Calendario de tutorías: registro de reservas de espacios para otras actividades
    • Fichas de Tutor y Asignatura: información sobre Departamentos
    • Calendario académico: modificación de los días no lectivos
  2. Planificaciones
  3. Incidencias
  4. Envío de comunicaciones
  5. Titulados
  6. Vinculación tutorial
  7. Otras cuestiones de interés general
    • Búsqueda de datos
    • Filtros personalizados
    • Configuración de listados
  8. Salas AVIP
  9. Grupos de Tutoría
  10. Web de Horarios
  11. Próximamente (antes de final de octubre)
    • Integración de las comunicaciones entre tutores y estudiantes a través de Akademos Web
    • Notificación de las incidencias de tutoría en la APP de la UNED para dispositivos móviles

 

 

Imágenes de la sesión de formación.

enlace.

 

"> enlace.

 

"> enlace.

 

">

Akademos Centro: novedades para el curso 2016/2017

El día 5 de octubre, a las 10:00 de la mañana, está convocada una sesión de formación respecto a las novedades de Akademos Centro para el curso 2016/2017. La sesión podrá seguirse a través del siguiente enlace.

 

Cargando...

La sesión de formación está dirigida al personal de los centros asociados de la UNED que trabaje con Akademos Centro.

 

 

 

 

 

 

 

 

Programa previsto para la sesión de formación:

 

  1. Novedades
    • Calendario de tutorías: integración de las actividades registradas en WEBEX
    • Calendario de tutorías: registro de reservas de espacios para otras actividades
    • Fichas de Tutor y Asignatura: información sobre Departamentos
    • Calendario académico: modificación de los días no lectivos
  2. Planificaciones
  3. Incidencias
  4. Envío de comunicaciones
  5. Titulados
  6. Vinculación tutorial
  7. Otras cuestiones de interés general
    • Búsqueda de datos
    • Filtros personalizados
    • Configuración de listados
  8. Salas AVIP
  9. Grupos de Tutoría
  10. Web de Horarios
  11. Próximamente (antes de final de octubre)
    • Integración de las comunicaciones entre tutores y estudiantes a través de Akademos Web
    • Notificación de las incidencias de tutoría en la APP de la UNED para dispositivos móviles

 

El vídeo de la grabación de la sesión de formación será publicado tan pronto esté disponible.

vídeo de la sesión de formación celebrada el martes 5 de julio de 2016 con motivo de la renovación de tutorías en Akademos Centro para el curso 2016/2017.


"> vídeo de la sesión de formación celebrada el martes 5 de julio de 2016 con motivo de la renovación de tutorías en Akademos Centro para el curso 2016/2017.


"> vídeo de la sesión de formación celebrada el martes 5 de julio de 2016 con motivo de la renovación de tutorías en Akademos Centro para el curso 2016/2017.


">

Vídeo de la formación sobre la renovación de tutorías para el curso 2016/2017 en Akademos Centro

Ya está disponible el vídeo de la sesión de formación celebrada el martes 5 de julio de 2016 con motivo de la renovación de tutorías en Akademos Centro para el curso 2016/2017.


Cargando...

El sistema de comunicaciones de Akademos finaliza su primer curso exitosamente

El nuevo módulo de comunicaciones de Akademos ha entregado más de 4.800.000 correos electrónicos en el curso 2015/2016.

 

 

Cargando...

El envío de comunicaciones a los estudiantes y tutores de un centro ha sido siempre una de las funcionalidades más utilizadas por los usuarios de Akademos. El tradicional envío postal, con su impresión de etiquetas y cartas personalizadas en versiones anteriores de la aplicación, ha evolucionado en los últimos cursos al envío de comunicaciones digitales, preferiblemente por correo electrónico, puesto que un sistema muy extendido entre los usuarios, muy rápido y sin ningún coste adicional.

 

 

Desde hace varios cursos ha sido posible enviar correos electrónicos desde Akademos, pero con algunas restricciones importantes para los usuarios como:

  • Limitación del número de destinatarios incluidos en cada envío, debido al uso de un servidor de correo compartido con otros servicios y colectivos de la UNED, lo que obligaba al usuario a tener que fraccionar los envíos masivos para garantizar su entrega.
  • Falta de información en cuanto al resultado final del envío: ¿El correo había llegado a todos los destinatarios? ¿Cuándo?

 

Para atender estas demandas de los usuarios, en el inicio del curso 2015/2016 se puso en funcionamiento una nueva versión de Akademos que incluía un nuevo módulo de envío de comunicaciones desarrollado internamente, y basado en un servidor de correo dedicado, que permite a los usuarios enviar comunicaciones sin ninguna restricción y conocer con detalle el estado de cada uno de los envíos realizados.

 

El buen funcionamiento del nuevo sistema de comunicaciones a lo largo del periodo lectivo del curso 2015/2016, queda patente en los siguientes datos extraídos el 13 de junio de 2016:

  • Se han enviado más de 25.000 comunicaciones.
  • Estas comunicaciones han sido enviadas por más de 300 usuarios, repartidos entre todos los centros asociados de la UNED.
  • Han sido varios los meses en los que se han entregado cerca de 600.000 correos electrónicos.
  • A lo largo del curso se han entregado más de 4.800.000 correos electrónicos.
  • La comunicación con más destinatarios fue entregada a más de 37.000 estudiantes.

 

El sistema de comunicaciones de Akademos finaliza su primer curso exitosamente

El nuevo módulo de comunicaciones de Akademos ha entregado más de 4.800.000 correos electrónicos en el curso 2015/2016.

 

 

Cargando...

El envío de comunicaciones a los estudiantes y tutores de un centro ha sido siempre una de las funcionalidades más utilizadas por los usuarios de Akademos. El tradicional envío postal, con su impresión de etiquetas y cartas personalizadas en versiones anteriores de la aplicación, ha evolucionado en los últimos cursos al envío de comunicaciones digitales, preferiblemente por correo electrónico, puesto que un sistema muy extendido entre los usuarios, muy rápido y sin ningún coste adicional.

 

 

Desde hace varios cursos ha sido posible enviar correos electrónicos desde Akademos, pero con algunas restricciones importantes para los usuarios como:

  • Limitación del número de destinatarios incluidos en cada envío, debido al uso de un servidor de correo compartido con otros servicios y colectivos de la UNED, lo que obligaba al usuario a tener que fraccionar los envíos masivos para garantizar su entrega.
  • Falta de información en cuanto al resultado final del envío: ¿El correo había llegado a todos los destinatarios? ¿Cuándo?

 

Para atender estas demandas de los usuarios, en el inicio del curso 2015/2016 se puso en funcionamiento una nueva versión de Akademos que incluía un nuevo módulo de envío de comunicaciones desarrollado internamente, y basado en un servidor de correo dedicado, que permite a los usuarios enviar comunicaciones sin ninguna restricción y conocer con detalle el estado de cada uno de los envíos realizados.

 

El buen funcionamiento del nuevo sistema de comunicaciones a lo largo del periodo lectivo del curso 2015/2016, queda patente en los siguientes datos extraídos el 13 de junio de 2016:

  • Se han enviado más de 25.000 comunicaciones.
  • Estas comunicaciones han sido enviadas por más de 300 usuarios, repartidos entre todos los centros asociados de la UNED.
  • Han sido varios los meses en los que se han entregado cerca de 600.000 correos electrónicos.
  • A lo largo del curso se han entregado más de 4.800.000 correos electrónicos.
  • La comunicación con más destinatarios fue entregada a más de 37.000 estudiantes.

 

Akademos Bolonia se presenta en el curso de gestión del Campus Noroeste

El viernes 26 de febrero de 2016 se celebró una sesión sobre Akademos Bolonia dentro del curso de Gestión económico-administrativa del Campus Noroeste de la UNED.

 

Cargando...

En la sesión de formación se trató la evolución de Akademos, desde la creación de una sencilla aplicación en el año 1996, hasta llegar al completo sistema de gestión académica integral de la actualidad.

 

La presentación que se utilizó durante la sesión de formación, puede consultarse en el siguiente enlace.

Nueva publicación de Akademos Centro y Campus

Se ha publicado una nueva actualización de los perfiles de Akademos Centro y Campus, la cual incluye nuevas funcionalidades.

 

Cargando...

Las novedades de la actualización para Akademos Centro y Akademos Campus son las siguientes:

  • Posibilidad de exportar en formato Excel el contenido del Cuadrante de la baldosa Tutores.
  • Al aceptar una petición, ya es posible incluir automáticamente los centros destino en los horarios de la tutoría relacionada.
  • Posibilidad de incluir el número de estudiantes y los centros de destino en los listados de la baldosa Tutorías.
  • Nuevo proceso en la baldosa Tutorías para realizar listados de Planificaciones.
  • Nuevo proceso Cuadrante en la ficha de Asignatura para acceder directamente al cuadrante de gestión académica correspondiente.
  • Búsqueda de estudiantes y tutores por correo electrónico.

 

Además, Akademos Campus presenta las siguientes novedades en la ficha de Asignatura:

  • Nuevas secciones: Tutores sin seguimiento y Equipo docente.
  • Nueva columna Carga docente en la sección Tutores del curso actual.

 

Por otra parte, se han acualizado los respectivos manuales del usuario para reflejar las nuevas funcionalidades.

vídeo y la presentación de la jornada de formación celebrada el 16 de septiembre de 2015 con motivo de las novedades de Akademos Centro para el curso 2015 / 2016.


"> vídeo y la presentación de la jornada de formación celebrada el 16 de septiembre de 2015 con motivo de las novedades de Akademos Centro para el curso 2015 / 2016.


"> vídeo y la presentación de la jornada de formación celebrada el 16 de septiembre de 2015 con motivo de las novedades de Akademos Centro para el curso 2015 / 2016.


">

Akademos Centro: material de la sesión de formación

Ya están disponibles el vídeo y la presentación de la jornada de formación celebrada el 16 de septiembre de 2015 con motivo de las novedades de Akademos Centro para el curso 2015 / 2016.


Cargando...

Enlace para ver el vídeo (Requiere de validación en el portal UNED.)

Enlace para ver la presentación



Las consultas al respecto pueden dirigirse al Departamento de Informática del centro de la UNED de Barbastro a través de los siguientes canales:

  • Formulario de consulta (también accesible desde el menú Ayuda > Soporte de la aplicación).
  • Teléfono: 974 31 60 01.
    • Hasta el 25 de octubre, horario de atención telefónica ampliado: de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00; viernes de 10:00 a 14:00.

Akademos Centro: novedades para el curso 2015/2016

El día 16 de septiembre, a las 10:00 de la mañana, está convocada una sesión de formación respecto a las novedades de Akademos Centro para el curso 2015/2016.


Cargando...

La sesión de formación está dirigida al personal de los centros asociados de la UNED que trabaje con Akademos Centro.

 

Programa previsto para la sesión de formación:

  1. Cambios derivados del proceso de renovación
    • Nuevas asignaturas Intercampus
    • Asignaturas asumidas por el equipo docente
    • Tutores que no continúan
    • Reorganización de campus
  2. Cuadrante de distribución de tutores
  3. Gestión de peticiones de tutor
  4. Envío de comunicaciones
    • Información detallada del envío
    • Sección Comunicaciones en las fichas de Estudiante y Tutor
  5. Reserva de espacios
  6. Calendario de una fecha concreta
  7. Titulados
  8. Vinculación tutorial
  9. Repaso de cuestiones de interés general: horarios de tutorías, búsqueda de datos, configuración de listados…

 

El vídeo de la grabación de la sesión de formación será publicado tan pronto esté disponible.

Nuevo Akademos para los centros asociados

Guía de instalación de Akademos Centro, la aplicación que sustituye a Akademos 3.0.

 

Cargando...

Para instalar correctamente Akademos Centro en un equipo, deben seguirse lo siguientes pasos:

 

Los requisitos de Akademos Centro son los siguientes:

  • Sistema operativo Windows 7, navegador Internet Explorer 11 o posterior y Microsoft .NET Framework 4.5 o posterior.
  • Resolución mínima: 1024 x 768 (Escritorio - botón derecho del ratón - Resolución de pantalla).
  • Conexión a la red UNED.
  • Para exportar correctamente a formato Excel en sistemas operativos Windows 7 de 64 bits se debe descargar e instalar el siguiente complemento: http://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=23734.

 

El manual actualizado de la aplicación puede encontrarse en: http://dicub.es/documentos/Akademos_Centro_-_Manual_del_usuario.pdf.

Akademos 3.0: Actualización de seguridad incompatible con Windows XP

Debido a los nuevos requisitos de seguridad, Akademos 3.0, Valija Virtual y otras aplicaciones dejarán de funcionar en Windows XP, un sistema operativo obsoleto.

 

Cargando...

Para aumentar la seguridad, tanto de Akademos 3.0 como otras aplicaciones de DICUB (Valija Virtual, Librería.net), próximamente se publicará una actualización que incluirá un certificado seguro. Para que estas aplicaciones funcionen con el nuevo certificado seguro, será necesario tener instalados Internet Explorer 11 y Microsoft .NET Framework 4.5.

 

Este cambio afecta a todos los equipos que trabajen con el sistema operativo Windows XP (por otra parte, obsoleto desde el mes de abril de 2014), en los cuales no es posible instalar Internet Explorer 11 o Microsoft .Net Framework 4.5. Por ello, estos equipos deberán ser actualizados a Windows 7 (donde sí es posible instalar Internet Explorer 11 y Microsoft .Net Framework 4.5) para que puedan seguir trabajando con Akademos 3.0, Librería.net o Valija Virtual.

 

Existe una licencia de Windows 7 disponible, previa validación como personal de la UNED, en www.uned.es/csi.

Akademos 3.0: Más novedades de la Fase 2

Ya están disponibles las intrucciones correspondientes a las funcionalidades que se han incorporado a la aplicación en las últimas semanas.

Cargando...

Más funcionalidades de la segunda fase:

  • Asistencia de estudiante
  • Asistencia de tutor
  • Carga docente
  • Nueva modalidad de tutorías: 'Tareas de tutor'
  • Baldosa de Incidecias
  • Más información en las fichas de estudiante y tutor
  • Mejora de la exportación de los listados
  • Ficha Web de estudiante y de tutor a través de 'Akademos Web'

Akademos 3.0: Fase 2

Ya están disponibles las intrucciones correspondientes a las funcionalidades que se han incorporado a la aplicación en las últimas semanas.

Cargando...

Nuevas funcionalidades de la segunda fase:

  • Envío al email UNED o personal de los estudiantes
  • Bajas temporales de tutores
  • Incidencias de tutorías
  • Gestión de tutorías: casos especiales
  • Generación automática de Salas AVIP
  • Consulta de planificaciones (introducidas desde el nuevo Akademos Web por los tutores)
  • Gestión de espacios
  • Estudiantes titulados
  • Consulta de envíos
  • Listados de tutorías
  • Asistencia del tutor (con la aplicación complementaria 'InfoTutorías')

 

Nuevo Akademos 3.0

Ya están disponibles las indicaciones para llevar a cabo el cambio de Akademos .Net al nuevo Akademos 3.0

Cargando...

Ayer, jueves 24 de julio, se realizó la presentación de la nueva aplicación de gestión académica Akademos 3.0 desde la Escuela de Informática de la UNED. A esta sesión asistieron, tanto de forma presencial como on-line, el PAS de todos los centros asociados de la UNED, usuarios finales de la nueva aplicación. El documento con el contenido de la misma puede descargarse desde el enlace adjunto.

 

Ya es posible iniciar el proceso de cambio de la antigua a la nueva aplicación, siguiendo las indicaciones del documento adjunto sobre la puesta en funcionamiento.

 

Instrucciones de configuración de la nueva impresora carnets

Al entrar al detalle de la noticia aparece el enlace para descargar el documento con las instrucciones

Cargando...En el siguiente enlace se pueden descargar las instrucciones a completar para llevar a cabo una correcta configuración:

Akademos: Novedades curso 2012-2013

El pasado lunes 1 de Octubre se publicó una nueva versión de la aplicación con dos novedades importantes. Una relacionada con la matrícula del CUID y otra con los Tutores de Másteres

Akademos es la herramienta desarrollada en el Dpto. de Informática del Centro de Barbastro para la gestión acádemica en los centros asociados de la UNED, que cuenta como uno de sus principales módulos con la gestión de los tutores y sus tutorías.

 

A este módulo, que hasta ahora incluía la gestión de los tutores de los siguientes tipos de estudio ofrecidos por la UNED: '1ºy2º Ciclo', 'Curso de Acceso', 'Grados' y 'CUID', se ha incorporado en este curso la gestión de profesores-tutores de Másteres universitarios oficiales de la UNED. Todos los centros podrán cargar en el sistema las tutorías correspondientes a los Practicums del Máster de Educación Secundaria, de manera que sus Cursos Virtuales se generarán automáticamente a partir de esa información en la plataforma ALF de la UNED.

 

La otra novedad destacable corresponde al nuevo fitro que permite diferenciar a los estudiantes del CUID que han optado por la matrícula Normal o por la matrícula Virtual (sin clases presenciales).

 

F.L. UNED Barbastro

PAS de Centros en Akademos

Recientemente se ha desarro­llado un nuevo módulo para gestionar el PAS de los Centros de UNED que ya está dispo­nible en la aplicación Akademos una vez finalizada la fase de pruebas

Cargando...

A petición de Vicerrectorado de Centros de la Universidad, el Departamento de Informática de Barbastro ha desarrollado una nueva funcionalidad que permitirá registrar los miembros del PAS de los centros incluyendo sus datos personales, el email UNED, el subcentro/extensión en el que trabajan, el cargo/s que desempeñan y el área/s a las que pertenecen.

 

El módulo se ha desarrollado de la manera más flexible posible para que se pueda adaptar a la casuística tan variada que se da en los distintos centros en función de su tamaño y organización. De esta manera, es posible que una persona desempeñe uno o varios cargos y pertenezca a una o varias áreas según el caso, diferenciando si es el responsable o no de una determinada área.Los cargos desempeñados en los Campus también están contemplados.

 

Este módulo permitirá a la Universidad disponer de una base de datos de PAS, que hasta ahora no existía, y facilitará la comunicación de la Sede Central con los responsables en los centros de las distintas áreas o la gestión de los procesos electorales relacionados con el PAS de los centros.

 

Además, la existencia de esta base de datos junto con el correo oficial de la UNED, permitirá el día de mañana acceder a aplicaciones como Valija Virtual o Akademos utilizando la misma cuenta con la que se accede al portal de la UNED.

 

F.L. UNED Barbastro

 

Curso de Akademos para PAS de Centros

Ayer se celebró un curso virtual sobre la aplciación de gestión académica para personal de los centros asociados en Barbastro.

 

Versión 1.0.3.3 de Akademos

Ya está disponible la asociación de Tutores a Extensiones.

- Se ha añadido la asignación de Tutores a Extensiones en la barra derecha de la pantalla de Tutores. - Se ha corregido un error al añadir una Tutoría del Centro a un tutor nuevo. - Se ha añadido en la pantalla de Tutores el listado "Carnet en formato etiqueta 7x3". - Se ha añadido en la pantalla de Tutores el listado "Cambios en las tutorías del centro respecto al curso anterior". - Se han revisado la hoja de cambio de datos personales de tutor.

Nueva versión de Akademos

Modificación de datos personales de Tutores

Novedades: - Se ha habilitado la modificación de datos personales de Tutores. NOTA: Hoy ha cambiado el curso académico a 2008-09. Los datos los debeis modificar seleccionando el curso 2007-08 hasta que se habilite la renovación de Tutorías Oficial.

Imagen de alerta Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por este sitio, consideramos que acepta el uso que hacemos de ellas.
Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento. Para más información, puede consultar nuestro documento de politica de cookies

Cerrar