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http://www.dicub.es/Soporte.aspx

 

El servicio de soporte informático permanecerá cerrado:
- Del jueves 9 al lunes 13 de abril.
- El jueves 23 de abril.
- El viernes 1 de mayo.

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Servicio de atención telefónica cerrado

Las consultas pueden dirigirse a nuestro formulario de soporte y asistencia a usuarios: http://www.dicub.es/Soporte.aspx

 

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Si nos has escrito y no te contestamos, entra en la carpeta de correo no deseado, junk email o spam de tu correo electrónico. Si ves correos enviados desde @barbastro.uned.es o @unedbarbastro.es en esta carpeta, busca la opción para marcar al remitente como seguro e indicar que se trata de correo deseado.

 

Correo no deseado

Recomendamos comprobar el correo electrónico para asegurarse de que los correos de las direcciones @barbastro.uned.es y @unedbarbastro.es no se envían al correo no deseado.

 

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Especialmente si nos has escrito y no te contestamos, o simplemente nunca te llegan correos nuestros, entra en la carpeta de correo no deseado de tu correo electrónico, y asegúrate de que los correos de las direcciones @barbastro.uned.es y @unedbarbastro.es no se envían a la carpeta de correo no deseado, junk email o spam. Si ves nuestros correos en esta carpeta, busca la opción para marcar al remitente como seguro e indicar que se trata de correo deseado. Así podremos darte un mejor servicio.

Acceso a Akademos desde fuera de la red UNED

Pasos que se deben seguir para acceder a Akademos desde el domicilio, u otro lugar sin conexión directa con la red UNED.

 

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  1. Comprobar que el equipo cuenta con los siguientes requisitos:
    • Sistema operativo Windows 7 o posterior.
    • Navegador Internet Explorer 11 o posterior.
    • Microsoft .NET Framework 4.5 o posterior.
  2.  

  3. Solicitar una conexión VPN al Vicerrectorado de Tecnología (vrector-tecnologia@adm.uned.es) desde la cuenta de director@ o secretaria@, indicando los siguientes datos:
    • Nombre y apellidos
    • Correo electrónico
    • Identificador (indicarlo si se conoce; aparece al validarse en el portal UNED.es > Mi perfil).
    • Centro asociado
    • Cargo
  4.  

  5. Establecer la conexión VPN según las indicaciones que se recibirán.
  6.  

  7. Una vez conectada la VPN, instalar Akademos Centro desde el siguiente enlace abierto con Internet Explorer: http://dicub.uned.es/akademos_centro/instalar.htm

Suplantación de identidad en correos electrónicos COVID-19

Haciéndose pasar por diferentes entidades públicas y privadas, intentan robar los datos del destinatario.

 

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Se han detectado varias campañas de envío de correos electrónicos fraudulentos con archivos malware adjuntos, las cuales están aprovechando la crisis sanitaria del COVID-19 como gancho para tratar de engañar a los destinatarios y robarles los datos.

 

 

 

Si recibes uno de estos correos y no ejecutas el archivo adjunto, no hay ningún problema, y puedes borrar el correo. Pero si has ejectuado el archivo adjunto, se recomienda escanear el equipo con un antivirus actualizado.

 

Más información en:
https://www.osi.es/es/actualidad/avisos/2020/03/aprovechan-el-covid-19-para-enviar-correos-electronicos-con-malware

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