DICUB

Zona Usuarios

Noticias del 2018

Soporte telefónico durante las pruebas presenciales

Se amplia el horario de atención telefónica durante el desarrollo de las pruebas presenciales para dar soporte durante todas las sesiones de examen.

 

Cargando...

El horario ampliado de atención telefónica para las sesiones de examen de la primera convocatoria del curso 2017-2018 es el siguiente:

 

Primera semana:

  • Lunes 22 de enero: de 8:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:30.
  • Del martes 23 al viernes 26 de enero: de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:30.

 

Segunda semana:

  • Lunes 5 de febrero: de 8:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:30.
  • Del martes 6 al viernes 9 de febrero: de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:30.
  • Sábado 10 de febrero: de 8:30 a 13:00.

Valija Virtual: Prueba Cero

El martes 16 de enero comienza la Prueba Cero de Valija Virtual, para la primera convocatoria de pruebas presenciales de 2018, en los centros nacionales de la UNED que utilizan este sistema para realizar los exámenes.

 

Cargando...

La Prueba Cero podrá realizarse entre el martes 16 y el jueves 18 de enero.

 

El viernes 19 de enero se realizarán las oportunas comprobaciones y verificaciones de esta Prueba Cero y el posterior borrado de las pruebas llevadas a cabo para dejar el sistema preparado para la convocatoria real de exámenes de la siguiente semana.

 

La Prueba Cero es un simulacro previo al inicio de los exámenes, el cual se debe llevar a cabo, antes de cada convocatoria, en todos los centros en los que se vayan a realizar exámenes.

 

Esta convocatoria presenta como principales novedades:

  • Asistente de descifrado con Tarjeta Universitaria.
  • Lámina en color con fila y columna en la cabecera.

 

Las instrucciones para la realización de la misma se encuentran disponibles, previa validación, en el apartado Soluciones > Valija Virtual > Enlaces de este sitio web.

Akademos más rápido y más sencillo

Mayor rapidez en mostrar los resultados, y sin necesidad de instalar el cliente Oracle, en todas las versiones de Akademos Bolonia, las cuales ya son compatibles con Windows 10.

 

Cargando...

Los sistemas de filtrado y de muestra de los datos con los que trabaja Akademos en sus versiones de escritorio, han sido revisados y mejorados para reducir el tiempo de respuesta, lo cual esperamos sea notorio y positivo en la experiencia del usuario con la aplicación. Además, también se ha suprimido el requisito de instalar y configurar el cliente Oracle, que es la vía que permite consultar las bases de datos de la Sede Central. Ahora, este cliente está integrado en la propia aplicación y no es necesario instalarlo a parte, por lo que se hace más sencillo instalar en cualquier equipo cualquiera de las versiones de escritorio de Akademos Bolonia disponibles:

Además, por otra parte, todas estas versiones de Akademos Bolonia ya son compatibles con Windows 10.

Imagen de alerta Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por este sitio, consideramos que acepta el uso que hacemos de ellas.
Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento. Para más información, puede consultar nuestro documento de politica de cookies

Cerrar